Por su parte, Fernando nos comentó: “Estoy cursando tercer nivel y muy contento por lo que uno puede vivir aquí en SICAM. Uno aprende un montón de cosas a través de las experiencias de los diferentes pastores y toma consejos de ellos. Aquí podemos adquirir sabiduría, impartida por personas tremendamente usadas por el Señor. SICAM deja muchas cosas marcadas en el corazón, lo que más me marca a mí es que vivimos las cosas que aprendemos. Escuchamos tal vez testimonios de pastores que muchas veces sintieron lo que nosotros podemos llegar a sentir ahora, y lo han superado en victoria. Eso nos ayuda a seguir adelante, confiando en el Señor”.
Por último, al pedirle un saludo para la juventud comentó su experiencia personal: “Por experiencia, quiero decirte que cuando uno recibe una palabra de Dios y siente que es llamado a servirle, no puede vagar o dar vueltas. Debe responder a ese llamado de Dios, y entregarle todo a El, y El se va a ocupar de lo que necesitemos”. ¡Gracias chicos! ¡Dios les bendiga!
Foto: De izquierda a derecha, Fernando, Daniel y Mauro. (Todos discípulos de la iglesia de las Flores cuyo pastor es Carlos Cabrera).
Por Edith Williams y Margarita Clemente mcymjoven@hotmail.com