sábado, 28 de junio de 2008

"..Somos Hijos del Propósito y vamos a cumplirlo en esta vida.." (Diego Solis)

HDP Campana 2008. (M.C y M) "..Hace tres años que estoy conociendo el Amor de Dios, y disfrutando de todo lo lindo que hay en este camino. Por supuesto que hay cosas que uno disfruta y otras que tiene que atravesar con lágrimas.." afirmó Diego Solís, (Hijo del Pastor Armando), a quién se lo vió muy contento, muy activo, y muy solícito en atender todo lo necesario para que el Retiro sea una gran experiencia para sus colegas.
Hoy en día, Diego, (Este HDP que apenas tiene 27 años), habla de la enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte, como de aguas que pasaron, porque los últimos estudios médicos dieron como resultado que está completamente sano. Dios hizo un milagro en su vida.
"..Dios me pasó por fuego para formarme.." reconoce sabiamente al Señor en ese camino de lágrimas que lo tocó transitar, pero para Diego, todo eso ha sido superado porque ahora, y con mucha convicción, hace hincapié en lo que está por delante: "..sé que Dios tiene un propósito con mi vida. Como se ha hablado en estos días de que somos "Hijos del Propósito" y vamos a cumplirlo en esta vida. Yo lo tomo que es así.."
Para cerrar, Diego tuvo algunas palabras para sus amigos, no sólo en la vida, sino también en el servicio a Dios, en el que está involucrado a tiempo completo: "..Estoy contento de haber podido compartir con cada uno de los chicos que estuvo en Campana. Hay muchos a los que no conocía y otros a los que estoy conociendo de a poco. Me siento privilegiado de tener amigos que comparten conmigo el servir a Dios.." ¡Nos gozamos en tu testimonio Diego! y te compartimos el Salmo 20.

Por Pablo Gutierrez, Margarita Clemente, Lidia y Daniel García