viernes, 21 de septiembre de 2007

""Hacer el SICAM es saldar una deuda conmigo misma y con el Señor"

Continuamos compartiendo más notas realizadas en el SICAM 2007, que de alguna manera reflejan la bendición y el renuevo que todos los discípulos y obreros asistentes recibieron. En esta ocasión, compartimos una nota que le hicimos a la pastora Rita de Solís, de Campana, (una sierva de Dios con extensa trayectoria), que asistió al Seminario junto a varios jóvenes de su iglesia.
Al ser consultada sobre su experiencia en el SICAM, la pastora Rita, (quien desde hace muchos años cumple su ministerio en la iglesia Peniel de Campana junto a su esposo) nos comentó: “Es para mí una satisfacción y hacer el SICAM es saldar una deuda conmigo misma y con el Señor. El llamamiento del Señor llegó a mi corazón cuando yo tenía una nena de tres meses, y bueno, en ese tiempo nos consagramos para servir al Señor. Nunca pude dedicarme a participar de lleno en un seminario, a causa de la familia y los hijos. Ahora que ya mis hijos están grandes y la casa está bien cubierta como familia, pude darme esta oportunidad de aprender más la Palabra de Dios. Aunque a través de la trayectoria, la vida en el Señor, el roce con los siervos de Dios, las convenciones, y a través del estudio personal, el Espíritu Santo nos va capacitando y preparando. Pero SICAM es para mí el poder sentarme y repasar todos los puntos de una manera intensiva”.
Por otra parte le requerimos una palabra de aliento para los jóvenes, a lo que respondió: “Quiero decirles a los jóvenes, que la Biblia dice que desde la niñez debemos saber las sagradas escrituras. Y si tenemos un llamado a hacer algo para Dios, debemos sentarnos, estudiar, y aprender a escuchar las palabras de estos hombres de Dios, los cuales llevan una trayectoria y un marcado caminar en Dios”. ¡Que ejemplo! ¡Muchas gracias hermana Rita! ¡Dios la bendiga en su ministerio!
Foto: La pastora Rita y su esposo, el pastor Armando Solís.
Por Edith Williams y Margarita Clemente
mcymjoven@hotmail.com