lunes, 27 de agosto de 2007

“Cuando uno recibe una palabra de Dios, no puede vagar o dar vueltas”

Continuamos compartiendo más notas realizadas en el SICAM 2007, que de alguna manera reflejan la bendición y el renuevo que todos los discípulos y obreros asistentes recibieron. En este caso, compartimos palabras de Mauro Morales y Fernando Municoy, discípulos a tiempo completo en la iglesia de Las Flores, Buenos Aires. “Estoy muy feliz, porque la verdad es que uno puede aprender con más intensidad la Palabra de Dios. En estos días hemos recibido la enseñanza de gente que no solo sabe mucho, sino que tienen la presencia de Dios y eso es lo que nos imparten en cada clase. Así que estamos aprendiendo de hombres de Dios que están dando todo para que nosotros seamos formados” señaló Mauro, quién cursó el segundo nivel del Seminario.
Por su parte, Fernando nos comentó: “Estoy cursando tercer nivel y muy contento por lo que uno puede vivir aquí en SICAM. Uno aprende un montón de cosas a través de las experiencias de los diferentes pastores y toma consejos de ellos. Aquí podemos adquirir sabiduría, impartida por personas tremendamente usadas por el Señor. SICAM deja muchas cosas marcadas en el corazón, lo que más me marca a mí es que vivimos las cosas que aprendemos. Escuchamos tal vez testimonios de pastores que muchas veces sintieron lo que nosotros podemos llegar a sentir ahora, y lo han superado en victoria. Eso nos ayuda a seguir adelante, confiando en el Señor”.
Por último, al pedirle un saludo para la juventud comentó su experiencia personal: “Por experiencia, quiero decirte que cuando uno recibe una palabra de Dios y siente que es llamado a servirle, no puede vagar o dar vueltas. Debe responder a ese llamado de Dios, y entregarle todo a El, y El se va a ocupar de lo que necesitemos”. ¡Gracias chicos! ¡Dios les bendiga!

Foto: De izquierda a derecha, Fernando, Daniel y Mauro. (Todos discípulos de la iglesia de las Flores cuyo pastor es Carlos Cabrera).

Por Edith Williams y Margarita Clemente
mcymjoven@hotmail.com