miércoles, 15 de agosto de 2007

"El año pasado fui bautizada con el Espíritu Santo en el SICAM"

Continuamos compartiendo reportajes a obreros, discípulos y jóvenes de diferentes lugares, que nos comentaron sus testimonios, experiencias y lo que ha significado para ellos asistir al Seminario. En esta oportunidad, es el turno de Rut Ponce (en la foto a la derecha), de la iglesia de Banfield, cuyo pastor es Orlando García.Rut Ponce, de Banfield, asistió al Seminario para cursar su segundo nivel. Llegó junto a un grupo de jóvenes de su localidad. Al pedirle un testimonio de SICAM, nos contó: “SICAM es para mí una gran bendición. El hecho de poder venir, compartir con los jóvenes y ser a la vez ministrados e instruidos en la Palabra de Dios me llena de alegría. Desde el Primer Nivel, la materia que más me atrapó es Doctrina del Espíritu Santo. Es una materia que te lleva a tener hambre de ser lleno de la presencia del Señor en todo momento. El año pasado fui bautizada con el Espíritu Santo en el SICAM. El deseo para este año es irme con un renuevo, y una doble porción de su presencia en mi vida”. ¡Gracias Rut!
Por Margarita Clemente y Edith Williams mcymjoven@hotmail.com