viernes, 24 de agosto de 2007

“Estamos asombradas de ver a estos siervos de Dios con tanto potencial”

Continuamos compartiendo más notas realizadas en el SICAM 2007, que de alguna manera reflejan la bendición y el renuevo que todos los discípulos y obreros asistentes recibieron.
En este caso, Romina y Vanesa de la iglesia Peniel de Campana nos dejaron sus palabras. Hace tres años que Romina está en el discipulado, y al momento de la nota nos comentó: “ Venir a SICAM es fortalecernos, renovar la fuerza, la visión, los principios, y también recibir el empuje que nos dan los pastores para seguir adelante viendo a través de sus testimonios y sus vidas cómo podemos llegar a alcanzar las promesas de Dios”.
Por su parte, Vanesa (hace un año que es discípula), nos comentó: “Este es mi segundo año en el seminario y realmente estamos asombradas de ver a estos siervos de Dios con tanto potencial y siendo de tanta bendición para nosotros. Quebranta mi vida ver con cuánta humildad y sencillez nos comparten sus experiencias. Ellos imparten en nosotros la fe que les fue impartida un día. Estoy muy contenta y aprendí mucho”.
Para concluir la nota, Romina y Vanesa compartieron una palabra al corazón de los jóvenes que entren a este sitio: “Queremos decirles que tengan un corazón como el de David, y la capacidad de arrepentirnos cuando algo sale mal. Muchas veces pensamos que Dios es religión, pero no es así. Dios es verdad y vida y quiere habitar en el corazón”. ¡Gracias Romina y Vanesa!

Por Edith Williams y Margarita Clemente mcymjoven@hotmail.com